-----------------------------------
Gepero
Mon 21 May, 2012 21:54

Re: PROBLEMAS CON EL RALENTI
-----------------------------------
La solución definitiva cambiar la centralita y poner una rapid bike gestionas el combustible al relenti y le das un poco mas de gasolina va muy pobre de origen y a la mínima suciedad oscila . A mi me pasaba hasta q la monte , previamente limpie mariposa y retorno de gases y seguía haciéndolo . Solución cara pero efectiva .


