-----------------------------------
JOSEBA99
Wed 23 May, 2012 08:37

Re: CIGUEÑAL
-----------------------------------
Buenos dias a tod@s;Ya tengo la respuesta de Piaggio.Por correo electrónico,como no podía ser de otra forma.No entiendo el porqué,pero no quieren llamarme por teléfono. Tengo que decir que ya hace casi 1 año desde la reparación,por lo que la finalización de la garantía no era tan exagerada.
Bien;Esto es lo que me han respondido

Estimado Joseba,
le recordamos que el vehiculo ha ampliamente superado el periodo de garantia y por lo tanto lamentablemente no podremos atender su petición.
En el caso nos quisiera contactar nuevamente, agradeceriamos recibir su petición a través del siguiente link donde será suficiente especificar su Número de Cliente 105415700 para acceder a sus datos 
http//www.de.piaggio.com/es_ES/servizi/contattaci/default.aspx
El Servicio de Atención al cliente Piaggio le desea un buen día.
Nuestro Numero Gratuito 0080081829800 Esta a tu disposición de lunes a viernes, de 9 a 18

Bien;En primer lugar tengo q decir que sí;La garantía había caducado,pero también la de nuestro compañero Xabier.
Esto es lo que explicó en este foro "que llamara al servicio oficial Gilera en Suiza para reclamar el defecto, ice la reclamación fuera de garantia y en menos de 1 día se pusieron en contacto con mi taller, mi taller les envió las facturas de las 3 revisiones y en una semana me aceptaron la reclamación enviandome el cigueñal nuevo y alguna pieza más, eso si, he tenido que pagar 860 € de mano de obra porque está fuera de garantia". Por lo tanto la respuesta de Piaggio queda fuera de lugar. Volveré a llamarles esta misma mañana. Un saludo y gracias.