-----------------------------------
trastomovil67
Wed 23 May, 2012 09:24

Re: VESPA 50 FZR
-----------------------------------
:shock:  :shock: nada que ver con mi vespa 200 cc iris negra, que tuve en 1985...
tuve una gripada y en la reparación del cilindro, me rectificaron puliendomelo al tope!!! si volvia a gripar, motor nuevo...
carburador de no se que... ya han pasado muchos años, pero si recuerdo que tragaba lo que no estaba escrito y por último un escape "sito" como petaba, alucinante y lo cierto es que correr, corría lo suyo, tengo presente la aguja del velocímetro golpeando en el tope del final sobre el 120 y quería bajar más :mryellow:  :mryellow: 
V'sss


