-----------------------------------
JOSEBA99
Thu 24 May, 2012 12:50

Re: CIGUEÑAL
-----------------------------------
Les he vuelto a llamar y pedido la hoja de reclamaciones.Me indican que no disponen de hoja de reclamaciones pero que en el link que me han enviado puedo poner la queja. Claro! Les pongo otra queja más,aparte de las que ya les he puesto y me quedo esperando la misma respuesta. Nada;quería una hoja de reclamaciones para poder reclamarlo al margen de Piaggio.No sé.Está el tema jodido.Está claro que a un cliente sin garantía al día siguiente le tratan correctamente y le envian las piezas sin cargo y a otros que tuvimos el problema mucho antes nos ningunean y nos toman el pelo,aparte de no dar la cara.Me siento totalmente impotente!.Saben que el fallo fue de fábrica pero dan la callada por respuesta.De verdad;ójala tuviera delante a algún comercial del grupo.No sé pero creo que le iba a partir la cara.Necesito descargar mi rabia con esta gentuza!.Me compré la moto en Santander porque en Bilbao aún no estaba disponible.Tuve la primera GP de toda Bizkaia y creo que me quedo corto y así me paga esta puta gente mi lealtad a la marca hasta la fecha. Estoy harto de que me tomen el pelo.
Ufff;vale! Ya me siento mejor. Perdonarme por la chapa.

Un saludo