-----------------------------------
navigoya
Tue 05 Jun, 2012 22:51

Re: Aprilia SRV 850+almuerzo..
-----------------------------------
eso esta por la ronda norte verdad?
ok,a las 10 yo tambien estare alli pero esta vez ire con una r ya que mi amigo tiene ganas de probarla durante una semana para pensarse si retirarse la r y hacerse con una scoter.


