-----------------------------------
KOJO40
Wed 06 Jun, 2012 20:28

Re: Aprilia SRV 850+almuerzo..
-----------------------------------
[quote user="navigoya" post="44614"]eso esta por la ronda norte verdad?
ok,a las 10 yo tambien estare alli pero esta vez ire con una r ya que mi amigo tiene ganas de probarla durante una semana para pensarse si retirarse la r y hacerse con una scoter.[/quote]

Ronda norte??? Cagontó, a ver si te nos pierdes y verás. Donde yo estuve es en en Avenida Tres Forques 13, casi cuando desemboca en la Avenida Perez Galdós. Bajo te dejo el enlace, un saludo..

http//maps.google.es/maps?sugexp=chrome,mod%3D7&um=1&ie=UTF-8&q=vespa+turia&fb=1&gl=es&hq=vespa+turia&cid=0,0,15978884461948255114&ei=hqDPT-b2BciI0AW-xYjKCw&sa=X&oi=local_result&ct=image&resnum=1&ved=0CBEQ_BIwAA


