-----------------------------------
chuky
Thu 07 Jun, 2012 12:47

Re: Aprilia SRV 850+almuerzo..
-----------------------------------
siento no haber podido acompaņaros. esta maņana cuando me he levantado, tenia malestar general, seguramente sera que toy resfriandome. :( 
le he enviado a kojo un mensaje para comunicarselo.
bueno, a la proxima no fallo jejeje.
ya me contareis que tal anda el bicho.
salu2 :wink:


