-----------------------------------
chuky
Fri 08 Jun, 2012 09:17

Re: Aprilia SRV 850+almuerzo..
-----------------------------------
me aleegro que lo pasarias bien.
yo toy con frenadol y algun ibuprofeno que otro, pero nada impoprtante. gracias
bueno, leyendo a navigoya, veo que la dif. entre la gp y la srv, es tan solo estetica, como ya suponiamos.
no la he visto en directo, pero la trasera de la gp me gusta mas.
la delantera, se ve mas agresiva en la srv, aunque segun navigoya, se nota mas el aire a cierta velocidad. esque eso de que podamos subir en la gp la pantalla es un puntazo jejeje.
bueno, seguiremos con la gilera.
gracias y salu2 :lol:


