-----------------------------------
chuky
Tue 19 Jun, 2012 08:48

Re: Gp 800 Vendida
-----------------------------------
[quote user="r36david" post="44832"]en la 2010 hay que hacer lo del tubo de retorno de gases?saludos[/quote]

creo que esta solucionado lo del retorno de gases.
ahora, si que le hice las abrazaderas del agua por perdida.
salu2

la mia es de agosto del 2010.


