-----------------------------------
r36david
Wed 20 Jun, 2012 00:15

Re: Gp 800 Vendida
-----------------------------------
bueno chicos despues de vender mi primera gp por falta de dinero por que me iba al paro,despues de haber comprado la segunda gp por que me encapriche al verla hoy me an dado la noticia de que a entrado trabajo y que de momento no me voy al paro!!!no cobrando lo mismo que antes pero bueno,es lo que hay.ahora a ahorrar un pokito y a por el malossi y bitubos como mi antigua niņa 2008 que tanto me dio.saludos


