-----------------------------------
KOJO40
Wed 20 Jun, 2012 08:40

Re: Gp 800 Vendida
-----------------------------------
[quote user="r36david" post="44814"]buenas,ya tengo la 2010 y 5000km.ahora echo en falta el bitubo y malosi que tenia en la 2008.[/quote]

Eso te pasa por no quedarte la mía, ya te dije que te la llevaba a tu casa y de paso conocía tu tierra que me apetece mogollón, jajaja. Bueno, compañero, deseo que tengas mucha suerte con la compra. A ver si me recupero de la lesión y en un par de meses te hago una visita con la escusa de ver tu adquisición. Un saludo desde Valencia.. difus_19


