-----------------------------------
alexmax
Thu 21 Jun, 2012 13:40

Re: Gp 800 Vendida
-----------------------------------
[quote user="r36david" post="44862"]de que aņo es la tuya alexmax[/quote]

es de marzo del 2011  5000 Km, hasta ahora ningun problema de ralenti ni paradas, cuando la compre con 2500Km le di una limpieza a la mariposa y reconduje el tubo de gases, hasta ahora todo bien simplemente quiero curarme en salud y cambiar esas juntas, tambien estoy viendo la posibilidad de cambiar la mariposa por la de mas seccion.
El tubo  que esta detras de la mariposa estaba empezando a gotear anticongelante entonces  cambie algunas abrazaderas, en este modelo vienen ya  de tornillo las cambie por otras mejores, 

 
un saludo


