----------------------------------- farola Thu 21 Jun, 2012 19:52 Re: Ya Sale Con ABS Y Control De Tracción ----------------------------------- [quote user="Nibelungo" post="44871"][quote user="ranex" post="44864"]Con todo este despliegue tecnológico, no os digo dónde quedan la nueva T Max y la BMW en mi opinión. Gran acierto que, ójala me equivoque, pero no se venderá una mierda por lo de siempre.[/quote] Hola, la Tmax seguirá siendo lider con permiso de BMW y su select. Ya me ocupo yo de contra por ahí que la GP-SRV son fiables, el problema es el peso. Cuesta mucho moverla, al menos la GP, no creo que la SRV de pronto, sin haber perdido un gramo, sea una pluma. Todos hemos sufrido moviendola. Luego está el minihueco, la falta de guanteras, la cadena y, muy importante, mira la red de concesionarios Aprilia. Hay cuatro. Y que sepan tocar la SRV seguro que ninguno. Antes se la llevo a Aladro. Farola, si, es posible que vuelva a mirarla, lo cual no quiere decir nada. Pero vamos, ayer me alegré. La SRV estéticamente es la que mas me gusta, las prestaciones son las que son, algo de peso puedo quitar, el precio será razonable, espero. Existe pantalla alta en opción. Lástima de basculante y botellas en color aluminio, eso me jode mucho. Saludos, Alex[/quote] En lo de las botellas y basculante estoy contigo ,lo mismo la versión abs las lleva negras ya sabes que pijadas de esas muchas marcas las hacen,10200 euretes y seguro que con la llave del ahorro o esas promociones que hacen seguro que es algo menos,yo seguiré unos años mas con la gp