-----------------------------------
twominutessong
Fri 20 Jul, 2012 15:49

Re: Motos San Adrià?
-----------------------------------
[quote user="trastomovil67" post="45057"][quote user="twominutessong" post="45045"]Wenas.

Estoy mirando precios de Gp's para haber si en un futuro no muy lejano puedo hacerme con una de ellas y veo que la diferencia en la GP  y la SRV es de sólo 100€  shock lo cual me sorprende bastante.

En un par de concesionarios el precio ronda los 9100€ (100 arriba - 100 abajo), pero me encuentro que hay un concesionario en Sant Adrià que la tiene por 7990 + 180 de matriculación. 

Alguien sabe algo de esta gente? Me puedo fiar de esos 1000€ euros menos que piden en relación a la mayoría de sitios?

Gracias![/quote]

Acabo de llamar por teléfono y me han confirmado el precio 8.000€ + 180€ de matrícula... eso si, quieren un 20% de paga y señal. Cualqiuer operación de estas, tiene que ir con un contrato por ambas partes de aceptación de las condiciones impuestas por el concesionario y un recibo del cual tu entregas un dinero a cuenta... no veo el problema, todo es cuestión de sentarse y leerse las clausulas con calma y ya está.
Yo la saqué por 8.659€ puesta en la calle y me pareció un precio muy razonable.
Vssss[/quote]

Por cieto, me podrías indicar dónde la sacaste a ese precio? En algún concesionario de Terrassa?

Gracias.