-----------------------------------
r36david
Wed 25 Jul, 2012 00:59

Re: Gp 800 Vendida
-----------------------------------
kojo que no habia visto tu mensaje.jajaja.pasate por aqui cuando quieras.ya te la enseņare,espero tener bitubos y malsi puestos para entonces.saludos


