-----------------------------------
alexmax
Thu 26 Jul, 2012 10:07

Re: Gp 800 Vendida
-----------------------------------
R36David,  mi moto es del 2011, hasta ahora  ningun problema, quiero cambiar las juntas  a ver si las pequeñas oscilaciones que tiene en ralenti se le quitan, como digo son pequeñas practicamente no se notan,  prefiero oir y sentir  en la medida de lo posible el motor seguido, probablemente esas pequeñas oscilaciones  sean normales en este tipo de motor pero no me gusta , quizas este cambio de juntas no sea la solucion  pero empezare por ahi  hasta en la medida de lo posible dejarla fina, si con las juntas no lo consigo el siguiente paso sera centralita rapid o similar.
Aprovecho para comentaros que le he puesto el Malossy con masas dr. Pulley de 17Gr,  Akrapovic de carbono y filtro Bmc y la moto va de como un cohete, mucha salida muy buenos medios y no a perdido velocidad, ha sido al contrario a ganado en punta.
Aunque tengo pendiente cambiar el muelle de contraste por el blanco de malossy, por ahora la dejare asi, que estoy contento con las prestaciones.
Perdonar por salirme un poco del hilo.

Por cierto mande un privado a mc3 y un e-mail a su correo electronico  para el tema de las juntas  y no he obtenido respuesta por su parte, sabeis alguna otra manera de localizarle.


un saludo