-----------------------------------
alexmax
Fri 27 Jul, 2012 12:55

Re: Gp 800 Vendida
-----------------------------------
Gracias  BRONSON76,

ya he recibido un e-mail de Richi,   las juntas ya estan pedidas y esperando que lleguen el lunes para montarlas

un saludo


