-----------------------------------
talex82
Wed 01 Aug, 2012 16:30

Re: Compro Baul
-----------------------------------
gracias tocayo....pero se me queda pequeña  ,necesito algo mas grande por q me voy de viaje en septiembre ,hacia el norte una semanita y somos dos..
gracias x la oferta...un saludo.


