-----------------------------------
apariciovega
Thu 27 Sep, 2012 14:35

Re: Pepinillo T Max'sss
-----------------------------------
[quote user="chuky" post="45612"]pues si la verdad es que la t.max es muy buena makina.
yo me quedo con la gp., es mas.......moto.
pero si tengo que elegir entre t.max y bmw........, sin duda la t.max.
el otro dia pare en un semaforo y se puso una bmw a mi lado, era la gt, y en cuanto se puso verde, salio disparada y el ruido del motor (dos cilindros en linea), no me gusto nada, suena mucho mas fino el t.max. la estetica, tampoco me convencio y si a eso le añado el precio........

 por cierto, se quedo esperando que me picara jejejeje. sali muy suavemente y a mi rollo.


salu2[/

Quizás el dueño de esa GT quería demostrarse algo a sí mismo, en recta no tiene nada que hacer, pero en curvas.........

Llevo 2.000 km con mi GT y os aseguro una cosa, lo único que he perdido en el cambio ha sido un poco de aceleración y fuerza, pero no os podéis imaginar lo que he ganado y conste que la GP me gusta mucho, pero he valorado otras características de la BMW y de verdad (y por favor no mal interpretéis mis palabras ni las deis el sentido más allá de lo que dicen) he salido ganando, solamente os diré que en tramos de curvas y en suelo mojado, la GT es, afortunadamente, totalmente distinta a la GP, la comodidad y la protección aerodinámica es muy superior, la limpiezas  (parte trasera) y suavidad de marcha (vibraciones) geniales y como capacidad de carga no tiene rival a día de hoy y se dé lo que hablo que he tenido la B650.
En fin, que en la vida y más la del motero, según van pasando los años las necesidades cambian, los gustos cambian y sobre todo la pasión por la moto no disminulle solo se amolda al gusto del motero.