-----------------------------------
chuky
Fri 28 Sep, 2012 13:38

Re: Presion De Neumaticos
-----------------------------------
[quote user="trastomovil67" post="45651"]mismas presiones 2'5 y 2'7 (de nueva iba 2'7 delante y eso era inconducible) y por el momento genial... la primera vez que probé la gp, le faltaba 1/2 kg. de presión en la delantera y lo cierto que me echo para atras, después en el concesionario me comentaron que la presión no estaba correcta... shock 
por el momento no me puedo quejar del comportamiento de la blankita y no e tocado absolutamente nada de ella, mismo tarado de suspensiones y para mi va genial, supongo que también será un poco el tipo de conducción que llevas pero este fin de semana, salida con muchas "rrrrrrr" y el menda estaba apretando por detras y alguna se llevo algún que otro susto mirando por el retrovisor mryellow  mryellow  mryellow 
saludo'ssss[/quote]


ahi, ahi, trasto,.....leñá al mono con esas rrrrssss jejejeje.
pero cuidado que ellos llevan ventaja. cambio, frenos , suspens., abs.tc. menos peso, etc.etc., pero que no se crean que esto es una b&w, de 250cc. jajajaja.
yo cuando salgo con mas motos, se quedan flipando. no me pico, pero estoy con ellos. yo digo........tira tu delante que te sigo y.....les sigo, vaya que si les sigo jejejejeje.
 un abrazo