-----------------------------------
trastomovil67
Mon 01 Oct, 2012 12:44

Re: Pepinillo T Max'sss
-----------------------------------
[quote user="Bogdan" post="45696"]Yo por mi, principalmente el problema que tiene la GP/SRV es que le faltan años de experiencia, y creo que estas motos de aqui a 10años, tendran 100cv equipadas como la srv o con alguna cosa mas, y de fiabilidad como la tmax, pero eso tiempo al tiempo!!!!![/quote]

Gilera, lleva más de 100 años... experiencia? el problema es ensalzar tanto un producto como es la T max, que creo que es merecido y por otro lado, desmontar un trabajo que siempre se podrá mejorar, como es en el caso de la gp.
Yo suelo realizar compraraciones siempre, cuando las motos salen originales de fabrica!!! (respeto mucho el que modifica su montura, para conseguir un resultado que le agrade más) y comparando las 2, me sigo quedando con la gp, encuentro más moto entre las piernas difus_14 mejor respuesta con paquete, mayor autonomía difus_13 (sino retuerces mucho...) y por supuesto el precio.
Que tiene pijadas? seguro, que las japonesas en algunos casos son más fiables? seguro, pero el corazón (y el bolsillo) ve por los ojos y a mí, mi blankita me encanta y lo mejor de todo es que corre mucho, plega bien y funde t max's sin haberle hecho absolutamente nada... lol  lol 
Ahí queda eso... siempre desde el respeto 
v'ssss


