-----------------------------------
Nibelungo
Tue 02 Oct, 2012 08:57

Re: Pepinillo T Max'sss
-----------------------------------
Hola,

a la GP/SRV lo que le sobra es peso. Ese es el problema básico. Con 50/60kgs menos sería la leche. Yo me divertía mucho con ella. Que mas da que te funde una ta o una cual, primero son las manos ( a veces la inconsciencia). Hay gente que te funde con una custom si es necesario, siempre habrá uno que vaya mas rápido que tú así que tomárselo con calma y disfrutar es la premisa.

Reitero, lo importante es divertirse, no pasar culo al frenar o en plena curva. O que se mueva en recta, o que se incómoda. De nada me sirve una R que hace el revirado fenomenal si luego a los 40kms ya te acuerdas del mamón que permitió que eso se vendiera para uso cotidiano.

Y en eso la GP, la SRV no tanto por la cúpula, cumple muy bien.  

Añado, le sobra peso y la disposición del mismo. La GT650 pesa poco menos pero se maneja con bastante mas fácil. Está como mas equilibrada y tiene el centro de gravedad mas bajo, eso se nota tanto en parado como en curva.

Ya tiene ABS que era lo que echabamos de menos. 

Pero claro, si el tema taller es un problema como comenta Bogdan, acojona. No solo la GP, cualquier otra moto. Siempre pasan cosas; si no hay post-venta en condiciones es muy desagradable.

Saludos,
Alex