-----------------------------------
indignado
Thu 11 Oct, 2012 15:17

Re: CIGUEÑAL
-----------------------------------
Hola:
Yo puedo contar mi pequeña experiencia con esta moto, aunque quiero dejar claro que lo que escribo aquí es solo mi opinión.
Soy coleccionista de motos clásicas, tengo 2 Mv agusta antiguas y mi pasión las vespa que tengo ya la cuarta desde los añar pasionesos 58 al 73 la más moderna. Creí que Piaggio seguia siendo la continuación del mito Vespa y a la hora de decidir un Megascooter no lo dudé ni un momento y me compré la GP del 98. A primera impresión impresionante, no tenia duda que Piaggio habia conseguido sacar pasiones, que no tardaron en convertirse en pesadilla.
1º Los fallos del famoso cuerpo de mariposa que se solucionaban en garantia y como nueva.
2º Se estropea la cola de escape tambien en garantia.
3º Llaman para cambiar los mapas de motor y el famoso tubito que sabemos todos también en garantía.
Se termina la Garantía y...
4º El casquillo de biela con solo 9000 Km. Llamo a Piaggio me dicen que si existe un defecto que de  valla a un concesionario oficial Piaggio y que existe la posibilidad de una Garantia especial, incluso llegué a tratar con ellos que si atendian el problema la cambiaria por una nueva una vez reparada. Pasa 4 meses la moto en el taller y cuando voy a por ella tengo que realizar el pago integro de la averia ya que Piaggio me dan largas y que la moto ya no tiene garantia.
5º al mes fallo de frio y se apaga en los semaforos. En taller me dicen que no pueden hacerle nada ya que no da fallos, pero va de mal en peor.
6º Como tenia esperanza de conseguir que la moto volvería a ir bien cambié Cuerpo de mariposa, inyectores, bujias, cables, sonda lambda y una pasta de cada vez. Los problemas siguen y siguen...

Horrible y desmolarizante.
Entonces apareció un interesado en la moto y hace unos meses la vendí. Siento contar esto aqui pero me he comprado una Tmax Nueva y hecho de menos la agresividad en aceleración de la Gp, pero en lo demás no le envidia nada. Me siento hasta liberado de problemas.

Lo peor de todo esto ha sido la humillacion que he sentido con Piaagio, y me he dado cuenta que Vespa ha sido un mito y Piaagio es...

Gracias a todos