-----------------------------------
YUMAS
Sat 24 Nov, 2012 20:14

Re: Maletas Laterales
-----------------------------------
AMIGO ANTONIO QUE DIGO YO QUE TE LLAMARAS ASI,NO SE SI ES QUE LAS HABRAS VISTO PUESTAS EN ESA MOTO QUE SALE EN LAS FOTOS , O ES QUE ES UN MONTAJE LO CIERTO ES QUE NO ENTIENDO ( NI YO NI NADIE),ES COMO NOS PONES LOS DIENTES LARGOS CON LAS DICHOSAS FOTOS Y NO DAS NORTE DE DONDE COMPRARLAS Y SI LE HACE FALTA MONTAR EL TOPCASE,EN FIN UN POCO DE GANAS DE QUE LOS DEMAS PODAMOS DISFRUTAR DE ESAS MALETAS YO ME TENGO QUE CONFORMAR CON EL TOPCASE ORIGINAL DE GILERA Y DOS ALFORJAS DE GIVI,COMO SABRAS CADA VEZ QUE HAY QUE ECHAR GASOLINA HAY QUE QUITARLAS,CON EL CONSIGUIENTE COŅAZO.ANDA APIADATE DE LOS QUE NO SABEMOS.UN SALUDO


