-----------------------------------
trastomovil67
Mon 03 Dec, 2012 10:00

Re: SEGUIMIENTO GILERA GP800
-----------------------------------
:evil: Recojo la moto el viernes 30, despues de haberla entregado el lunes 26 para que revisen el famoso "se me para de golpe por la patilla" y el mecánico con toda la mejor intención del mundo, me cuenta todo el trasteo que le han estado haciendo a mi blankita... que si apretar toberas, que si un tornillo que estaba flojo, que un reseteo general, actualización del software, etc... :shock: 
Sabado por la mañana 01/12, recaditos matutinos y mi blankita de golpe hace puffff  :cry: y se para...
siguiendo precisas instrucciones del concesionario, llamadita de rigor y ya están al caso que la moto se sigue parando y eso que le hicieron tantas cosas, (al menos sucia :difus_15  y llena de deditos por toda la carrocería llevaba)

Esta semana volveré a llevarla y haber que le hacen ahora, por cierto la parte delantera ya empieza a crujir de mala manera, no es que sea un ruido excesivamente molesto pero antes no lo tenia... :sad: 

Ya os iré comentando cositas al respecto, pero si la cosa sigue así la próxima vez que meta la moto en el taller, ya me pueden estar haciendo números para cambiarmela... a mi edad y con el dinero que valen estas motos, no pienso estar todo el día metido en el taller!!! estamos en el siglo 21 y las motos ya no se paran por la cara :mad:  :mad:  :mad: 
saludos a tod@s/os