-----------------------------------
f-v
Tue 04 Dec, 2012 10:49

Re: SEGUIMIENTO GILERA GP800
-----------------------------------
[quote user="trastomovil67" post="46287"]evil Recojo la moto el viernes 30, despues de haberla entregado el lunes 26 para que revisen el famoso "se me para de golpe por la patilla" y el mecánico con toda la mejor intención del mundo, me cuenta todo el trasteo que le han estado haciendo a mi blankita... que si apretar toberas, que si un tornillo que estaba flojo, que un reseteo general, actualización del software, etc... shock 
Sabado por la mañana 01/12, recaditos matutinos y mi blankita de golpe hace puffff  cry y se para...
siguiendo precisas instrucciones del concesionario, llamadita de rigor y ya están al caso que la moto se sigue parando y eso que le hicieron tantas cosas, (al menos sucia difus_15  y llena de deditos por toda la carrocería llevaba)

Esta semana volveré a llevarla y haber que le hacen ahora, por cierto la parte delantera ya empieza a crujir de mala manera, no es que sea un ruido excesivamente molesto pero antes no lo tenia... sad 

Ya os iré comentando cositas al respecto, pero si la cosa sigue así la próxima vez que meta la moto en el taller, ya me pueden estar haciendo números para cambiarmela... a mi edad y con el dinero que valen estas motos, no pienso estar todo el día metido en el taller!!! estamos en el siglo 21 y las motos ya no se paran por la cara mad  mad  mad 
saludos a tod@s/os[/quote]



si te cruje de delante es que han montado algo mal difus_13 .......ves pensando si cambias de taller porque la mia es de la misma fecha y hasta el momento ningún problema con 17.000 Km.

Bueno cuando la tengas lista hacemos otro almuerzo de sábado  ;-)