-----------------------------------
trastomovil67
Tue 18 Dec, 2012 12:08

Re: SEGUIMIENTO GILERA GP800
-----------------------------------
[quote user="farola" post="46453"]Yo lo del ruido  de momento llevo 1000km y no a vuelto(tocare madera) me la modificaron estos Enlace me costo caro 530 euros pero de momento no hace el ruido y  tampoco es la misma va mucho mucho mejor como que es mas ágil y si quería me la ponían a punto sin cambiar muelles y tal por 200 y algo,a mi tambien me daba pereza cogerla con el ruidito de los....  ;-) y lo de la silicona no le hubiera sido mejor cambiar las toberas y asunto solucionado me da a mi que ese taller no da mucha confianza,en una moto nueva y ya te andan con chapuzas de siliconas y cosas asi  evil[/quote]

Lo de la silicona y según me comenta el del taller, se lo indicó el técnico de gilera y me dió toda la confianza que la que se puso, es de "cobre" shock  roll mmmm no sé!!! ellos sabrán, lo que está claro que si joden la moto, lo van a pagar ellos... twisted 
Por el tema del ruido/amortiguador, estoy esperando llamadita del taller haber que dicen... sad lo que está claro es que me queda más de un año de garantía y lo pienso exprimir a tope mad  mad  mad 
Verdaderamente da mucha pereza coger la moto con ruidos que no tocan, el de la cadena lo entiendo, el del motor POR SUPUESTO!!! y de más que tiene cualquier vehículo, en el que circulas encima de su motor, pero estos que no tocan me mosquean un monton difus_13  difus_13  difus_13 
Ya os iré poniendo al día de todo este embolado.
saludos