-----------------------------------
Rin
Tue 18 Dec, 2012 16:39

Re: SEGUIMIENTO GILERA GP800
-----------------------------------
Saludos.

Yo tambien estoy mas que mosqueado por el tema del dichoso ruidito en la horquilla delantera. Me queda un año de garantia y la he llevado variias veces al taller para resolverlo. Lo último fué ponerle aceite mas denso pero el ruido sigue. Encima me han dejado la suspension delantera demasiada dura. Parece mentira que no hayan resuelto este problema en la casa Gilera. El la proxima revision de los 10000 Km lo volvere a reclamar. pero mis esperanzas son pocas.
Por lo demás, la moto va bien (quitando los problemas ajenos a la casa y debidos al taller que tuve al principio, torura de retén, horquilla delantera mal ajustada, perdida de aceite tras revision, etc) pero es verdad que el ruidito de los wvos me hace replantearme en ocasiones mi decision sobre la compra de esta moto. Aunque parezca exagerado es así. En su dia dudé entre la T-max y esta... en fin... intento olvidarme del ruidito pero cuando paso por adoquines (todos los dias) entonces me acuerdo de la casa Gilera.

Si a alguien de lo soluciona la casa, que se entere de lo que le han cambiado a la moto.

Saludos a todos.