-----------------------------------
marcus_fenix
Tue 01 Jan, 2013 13:09

Re: Asiento Calefactable...
-----------------------------------
asi es!!!ahora viene de lujo,dejas el casco y guantes dentro,y cuando te los pones los tienes calentitos :mrorange:  , pero al verano puuf a mi se me deshizo un paquete de filipinos dentro jajaj :lol:


