-----------------------------------
34kevin
Wed 02 Jan, 2013 15:08

Re: Asiento Calefactable...
-----------------------------------
eso está bien, buscar  el lado positivo de las cosas..je je je.... ya fuera bromas... me quedo mas tranquilo al ver que es normal en todas estas motos..... y que no es solo la mia.... gracias y saludos.....


