-----------------------------------
Arevaco
Mon 07 Jan, 2013 11:43

Re: Luz Delantera Gp 800
-----------------------------------
Aprovecho este hilo para comentarios el incidente que tuve ayer. 

No fundí ninguna bombilla, pero a las 7,45 de la mañana me quedé sin cortas ni largas en mitad de la carretera. Menos mal que iba en una circunvalación y que las luces lejanas del pueblo (Tauste), las líneas blancas de la carretera y el ligero albor me permitieron ver para parar con seguridad. Por ser el día de Reyes no había nada de tráfico y pude llegar al pueblo con cuidado.

Resultado, se me había fundido el fusible. Para variar me pongo a comprobarlos todos y resulta que el que fallaba era el último que saqué, el que está arriba en la fila de la derecha.

Mi conclusión es el enorme peligro que tiene confiar tanto la larga como la corta a un mismo fusible, dado que si se jode te quedas ciego.

Por cierto, a diferencia de algunos coches, la GP no lleva falsos enganches de fusibles para llevar repuesto. Total a esperar a que acabase de amanecer para poner rumbo a la siguiente gasolinera en Ejea de los Caballeros donde sí que los pude conseguir en la gasolinera.

La semana pasada hice con un amigo una salida en la que quedamos a las 7,30 y anduvimos un huevo de tiempo que niebla intensísima (estamos en el valle del Ebro); ni me imagino si se me hubiera jodido entonces.

Por último, recordad hacer un hueco para una pequeña cajita con fusibles. Aún no he hecho nada, pero casí seguro que la pegaré en la parte trasera de la tapa que da acceso a los fusibles y a la batería.