-----------------------------------
trastomovil67
Tue 15 Jan, 2013 09:33

Re: Vabracion Tren Trasero
-----------------------------------
[quote user="GePe" post="46642"]El caso es que,acabe de hacerle a la moto rodillos,correa,etc...y salí del taller con un ñik ñik por la zona del variador. Dk mecánico me comento que seguramente fuese debido a que la correa tuviese "algo" de holgura. Que eventualmente se corregiría solo el problema,si es que fuese tal el caso. Mk preocupación viene a raíz de que, ayer,tras un frenazo brusco y prolongado,ahora la moto me tiembla por el tren trasero. Viene a ser cuando accelero,a .medio gas, y noto un temblor por la zona debajo del asiento,zona de la rueda...el asiento transmite las vibraciones bastante. Suele ser ,por ejemplo, a 70km/h y 4000rpm y accelerando hasta los 120.

Buenas GePe,

No soy muy entendido pero yo siempre empiezo por lo fácil... si comentas que fué despues de un frenazo brusco, has buscado en el neumático un desgaste desigual? quizas las pastillas hayan podido quedar más apretadas y con la velocidad hace desaparecer la fricción?
Para los entendidos igual he soltado "la gran parida", pero primero a eliminar lo fácil...
El tema de embrague en seco, no creo que afecte ya que si no me equivoco, el embrague tiene 2 posiciones o embragado o desembragado y si existe un rozamiento, debería hacerlo (aunque sea cambio automático) en distintas velocidades...
Esta es mi aportación y si me confundo, corregirme!!! uno siempre está dispuesto aprender lol 
Saludos y suerte