-----------------------------------
wilheim
Wed 06 Feb, 2013 17:17

Re: CIGUEÑAL
-----------------------------------
[quote user="zuperbarcia" post="46777"][quote user="wilheim" post="46776"][quote user="juanma marti vi" post="45834"]La verdad esque tiene que ser una pesadilla...me dan ganas de venderme la moto,alguien lleva mas de 30.000km sin problemas (yo llevo 20.000km)

Salu2[/quote]

Pues yo llevo 800km con ella, la compré con 3.500km, es del 2010 y aún tiene garantía y esta misma tarde después de un tramo de autopista escucho un Clac clac, clac, tanto con el motor al ralentí como en marcha....Buff, la he dejado en el conce pero me huele muy mal, tiene pinta de Cigüeñal.

A parte en frío se ahoga y le cuesta pasar de 4000rpm, pega unos petardazos, es como una vespino vaya.
En caliente no tiene bajos hasta los 4000rpm ni se mueve
Pierde gotas como de aceite, parece valvulina
El retrovisor izqdo vibra un montón

y claro eso con 4.800km.!!!!!!!!!!! y una moto que lleva ya unos años en el mercado, es la del 2010. No saben subsanar estos problemas?  
De verdad cuando os leía en el foro no me espera que esta moto fuera tal castaña con problemas mecánicos, me tenéis acojonado.

No se, no lo entiendo.

Agradecería algún propietario anime a m,ás de uno como yo y comente que son casos aislados y que es una gran máquina....hay alguien???

V'sssss[/quote]


yo por mi parte que voy a decir,tengo hechos mas de 85.000.klm. y no he tenido ni un solo problema de motor,la moto la uso para trabajar y estoy todo el dia practicamente moviendome ... para mí es una moto excelente,y la mia es del 2008.[/quote]


Genial!!! me alegro mucho por ti!!!

Igual, y pienso en voz alta, es que es una moto para eso, para ir a trabajar, algo de ciudad, sin apretarle pero cuando quieres aprovechar su potencia, velocidad punta, etc...no está preparada y peta por todos los lados

no sé es una teoría.

He tenido una Tmax, una FJR 1300, una Fazer, na K1200R todas nuevas y jamás les he tenido ni que cambiar una bujía....no sé igual los japos y los alemanes son más listos o los que compramos somos más tontos....

V'sss