-----------------------------------
aguinaco1
Wed 27 Feb, 2013 19:45

Experiencia De Una Semana
-----------------------------------
Hola a todos.. siendo nuevo en el tema dse conducir una gp 800 del 08 con 30mil km, os comento mi experiencia de una semana a ver si me podeis orientar para ir al taller...
La he adquirido de segunda mano y es una moto que me gusta mucho y se ajusta a mis necesidades....(de sobra)....en primer lugar, arranca perfectamente y calienta sin pararse, si bien al andar unos 100-300 mtros y parar para accionar la apertura del garaje se cala, teniendo que desconectar el contacto y volviendo a arrancar, y asi sin priblemas hasta el dia siguiente.....otra incidencia ha sido que noto un clak al cojer un bache y he visto restos de aceite en la barra derecha de la horquilla delantera...(esto me da que el reten esta mas pa´  ya´  que otra cosa....precio?......ni idea) y un pelin de rateo al iniciar la marcha, con ralenti algo inestable que va mejorando con un bote de wynn que le heche...... por el resto fenomenal...ĦĦĦĦĦĦĦĦĦ

acepto consejos, informacion de precios, talleres buenos y baratos en madrid.....

Disculpad la chapa y gracias por adelantadoĦĦĦĦĦĦĦĦĦ