-----------------------------------
rober46
Wed 20 Mar, 2013 09:23

Os Pido Vuestra Opinion.
-----------------------------------
Buenos días, si sois tan amables os agradecería vuestra opinion, os comento.

Tengo actualmente una KTM SMT 990, con 1 año y meses, o sea, aun en garantía, blanca, preciosa, con 14000 km., la uso a diario, es una motaza como sabreis, resulta que me han cambiado de trabajo y ahora busco un scooter-moto, en mi historial de motos han habido scooter, naked grandes y medianas, trail, RR, etc.
en concreto como maxiscooter he tenido 2 yamaha t-max, una 2007 night-max y una 2011, la 2011 la cambie por la KTM y la verdad, no tenia nada que ver con la 2007, me refiero a la tmax 2011, y mira que tambien iba bien, la verdad no puedo hablar nada malo de la TMAX, pero ahora quiero cambiar y me atrae la GILERA, el uso que le voy a dar es por ciudad a diario, y algun fin de semana salir a dar un paseo mas largo, pero vamos, nada de plan RR, ni nada parecido, salir con mi mujer, algun viajecito de 500-600 km, y en verano viajes a la playa de unos 60 km el trayecto, dos viajes diarios.
Os pido opinion y muchas gracias y de paso si a alguien le intersa la KTM, estare encantado de enviarle fotos para que la valla viendo.
Un saludo.