-----------------------------------
alexmax
Wed 03 Apr, 2013 16:16

Re: Como Cambiar Los Rodillos Del Variador-correa De Transmi
-----------------------------------
[quote user="divad112" post="47182"][quote user="alexmax" post="47177"][quote user="divad112" post="47175"]Hola a todos, este próximo sábado voy hacer lo del cambio de correa y tal. Tengo dos útiles para sujetar el variador, si alguien quiere uno se lo regalo.[/quote]

Hola David pues muchas gracias por tu ofrecimiento,

no me vendría nada mal ese útil, dime donde podríamos quedar para invitarte a un cafe y recogerlo.

saludos[/quote]

Pues mira, el sabado pruebo los dos y la semana que viene en cualquier momento quedamos y te los doy, no se subir las fotos para que lo veais, son de una sola pieza, están bastante bien.[/quote]

Ok gracias David,

una vez tengas desmontado el conjunto de embrague y para desmontar la zapatas de la polea , vas a necesitar una llave de vaso de 60mm  para poder aflojar  la tuerca que sujeta el embrague a la polea.
Si necesitas ayuda no dudes en llamarme, si estoy por Madrid te voy a echar una mano, si no te paso mi numero de telefono por privado por si necesitas asesoramiento, a mi gp la he cambiado los  5 muelles de las zapatas por unos un poco mas duros,  asi como el muelle de contraste por uno blanco de malossy,  y no te digo que salida tiene.

saludos y suerte en la faena