-----------------------------------
picabielas
Wed 03 Apr, 2013 18:30

Olor A Cable Quemado Tras Cambio De Cigueñal
-----------------------------------
Hola amigos,se que no me prodigo mucho por aqui,pero es que no tengo mucho tiempo para estar con ordenadores,bueno voy a lio y os cuento
Acabo de gastarme una pasta en cambiarle el cigueñal a la niña,y mas cosas,y anoche,al volver a casa,viniendo alegre,eso si,al parar la moto me vino un olor a quemado de cable y posterior humareda, de debajo del asiento,una vez cogido el extintor,ya que la humareda era considerable,dejo de s  alir humo y olor de debajo del asiento,deciros que dormi con un ojo abierto,por si las moscas,esta tarde he bajado a desmontarla,he sacado todo y he dejado el paso de rueda al aire,he revisado con un foco todo el cableado de debajo del asiento y de al lado de los depositos,y nada,no he encontrado la mas minima señal de cable quemado,he probado luces de freno,intermitentes y todo funciona,y afinando el olfato,creo localizar la pieza que huele a chamuscado,pero no tiene la tipica señal de quemado,exteriormente esta intacta,os pongo la foto de la susodicha a ver si me podeis dar una idea de que pueda ser,un saludo http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_2269_image.jpg,la que creo que huele es ese aro blanco entre los dos manguitos