-----------------------------------
RS 800GP
Tue 23 Apr, 2013 10:53

Re: Caída Tonta
-----------------------------------
No es mal consejo Alexmax. Es lo suyo, pero si tuvuera algo roto creo que el dolor se´ría mucho peor. O al menos eso creo. 

Hola Carlos, 

No. no estaban cuando me caí, pero sí los vi a la ida. Me los encontré precisamente en la misma gasolinera de Ayerbe donde reposté a la ida y me caí a la vuelta. La verdad es que entonces no les conocí. No me imaginaba que eran tantos. Salimos juntos de la gasolinera ; yo más bien al final con lo que ya me pareció que me iban a fastidiar las curvas metido entre tanto tráfico. En las dos rectas de la salida de Ayerbe iban rápido y era un tanto peligroso adelantar; por lo tanto les adelanté a todos los que pude antes de Murillo de Gállego. Eran un batallón. Aproveché para pasar a los que me quedaban en la misma travesía del pueblo para coger las mejores curvas sin tráfico. Me di cuenta que eran ellos ya a la vuelta cuando yo venía de San Juan de la Peña y paré a tomar un cortado en Anzánigo. Nada más llegar me saludó Oscar que estaba fuera. El resto estaban aún almorzando dentro en una mesa corrida. Luego me saludó Lukcy. Oscar me dijo que cuando les adelanté en Murillo, habían salido  él y alguno mas detrás de mi, pero la verdad es que yo no vi a nadie. Me dijo que al principio me confundieron contigo.. GP, negra, Gianelli.  sin el baúl...

Está claro que nuestras GP´s imponen respeto en estos territorios.

Un abrazo.