-----------------------------------
alexmax
Tue 23 Apr, 2013 18:49

Re: Caída Tonta
-----------------------------------
[quote user="RS 800GP" post="47386"]No es mal consejo Alexmax. Es lo suyo, pero si tuvuera algo roto creo que el dolor se´ría mucho peor. O al menos eso creo. 


Rene, no se si sera mucho el dolor  y los síntomas que tienes, yo hace años en una caida tambien tonta,  me rompí un hueso de la mano derecha y créeme que no me dolía como para estar pegando voces era un dolor pero soportable, cual fue la sorpresa del medico al ver, cuando me hizo la radriogafia, que tenia partido el quinto metacarpiano y yo estaba tan tranquilo, me dijo que con esa lesión debería de  estar pegando botes del dolor.
Menos mal que se me ocurrió ir al medico por que no tenia intención de hacerlo, yo pensaba que no era nada lo que me habia ocurrido, si mi  decisión hubiera sido no ir probablemente a dia de hoy  no tendria dedo o tendria un dedo mirando pa cuenca 

Hasta hoy todo perfecto, dedo funcionando al cien por cien, no veas que bien me viene es ideal para cuando uno esta aburrido en el coche en un atasco.
 
Que te mejores y no cuesta nada visitar al doctor que te haga unas fotos por dentro para quedarse uno  tranquilo.

  Un abrazo.[/quote]