-----------------------------------
wilheim
Sun 05 May, 2013 22:46

Ruido Bitubo Trasero -AYUDA-
-----------------------------------
Hola a todos,

pues nada que después de la mala experiencia con el cambio de aciete de las barras por uno más denso y después de haber petado ya dos retenenes en 200km si llega, 

pues me he decidido a montar (en el taller) Kit Bitubo delante y atrás.

Pero ahora me hace un ruido el amortiguador trasero que antes con el original no hacía, es como un "clack, clack", tambien se nota como la vibración de ese clack en el culete por el asiento,  al pasar por cualquier bachecito o incluso si freno algo fuerte, parece  que desaparece a coger mucha más velocidad, o al menos yo no lo noto,

Por favor, los que hayáis montado Bitubo trasero os ha pasado esto?

Qué creéis puede ser? Amortiguador defectuoso? 

el mecánico me ha dicho que la pruebe bien toda una semana....no se dañará alguna otra pieza?


gracias y V'sss


