-----------------------------------
marcus_fenix
Fri 07 Jun, 2013 21:07

Re: Kit De Transmisión
-----------------------------------
es muy raro que con esos km se tenga que cambiar...ami me la tensaron,y los primeros km también noté lo que indicas,pero al dia siguiente ya volvió a la normalidad.puede que te la hayan tensado demasiado[quote user="agarres" post="47631"]Buenas tardes, yo llevo 19.000 km y el otro día tense la cadena que lo necesitaba y desde entonces noto como 
a poca velocidad cuando das gas caballea, me han comentado que es el plato trasero que esta muy desgastado y
por eso caballea al acelerar a poco gas, dicen que ya es hora del cambio del kit de transmision, es cierto eso Bronson, como a si sea, a los 20.000 km me han presupuestado en el servicio oficial de Murcia 449.59€ la revisión de los 20.000km. incluye filtro aceite, 4 bujias ngk rcr7ek, 6 patin, correa trapezoidal, filtro aire y not avalilable, mano de obra 255 minutos que son 4.5 horas, aceite castrol ecox tra 5w40 2.6 litros mas la transmisión original que creo que la volarabas en 300€ mas mano de obra, bueno parece que se va a ir una pasta gansa, espero que me des algún consejo para abaratar e coste, un saludo[/quote]