-----------------------------------
BRONSON76
Mon 10 Jun, 2013 17:53

Re: Kit De Transmisión
-----------------------------------
La cadena tiene que tener dos cms de holgura con la moto en el caballete .  Ten en cuenta que cuando te sientas encima esa holgura disminuye , si la tienes muy tensa a la larga tendras problemas en toda la transmision y produce un ruido muy molesto , puede llegar a romper la cadena o fastidiar los cojinetes del plato .
Si por el contrario la tienes muy holgada pq ya los tornillos de tensar ya no dan mas de si , es hora de cambiar el kit completo  : piñon de arrastre , plato y cadena , aceite transmision ...  lo notaras por un ruido muy molesto que se produce al chocar la cadena en las reducciones y algun que otro enganche de dientes en las aceleraciones .   A mi me empezo a dar problemas a partir de los 28000 kms . se lo cambie todo a los 30000 kms y ahora va muy suave , incluso con el jcosta .  Eso si , durante esos 2000 kms intente evitar aceleraciones bruscas en todo momento por miedo a que se me montaran los dientes en la cadena y engrasando cada dos por tres .  El presupuesto que te han dado esta en linea con los recambios orginales que son bastante caros y la mano de obra que no es menos .