-----------------------------------
GePe
Sun 07 Jul, 2013 09:33

Vibracion Al Decelerar
-----------------------------------
Pues, yendo hacia Tarragona, el viaje impecable. (Desde Valencia). La curiosidad es que, al llegar a la Ciudad, noto como si el embrague "engancha" enseguida a la campana. Además, probándola esta mañana, noto que al decelerar, independietemente de la velocidad, noto unes vibraciones/traqueteo en la moto en general. La correa es nueva, el variador es nuevo, kit de transmission es nuevo.... lo unico que se me ocurre es el neumatico trasero? que esta en las ultimas...

Aparte de esa causa, no tengo idea de porque el temblor al decelerar- Sugerencias?


