-----------------------------------
BRONSON76
Fri 19 Jul, 2013 11:57

Re: Vibracion Al Decelerar (Solucionado)
-----------------------------------
Hola ,

sobre el tema de la transmision , os recomiendo os dejeis el dinero y compreis o el kit original o de una marca auxilar con reputacion , como D.i.D VX como la que llevo yo . los kits que venden en ebay a mitad de precio no duran mas de 15000 kms en nuestra moto . el original o uno bueno os puede aguantar perfectamente mas de 30000kms.   Eso ya es cuestion de cada uno que prefiere hacer .   Es muy importante llevar la transmision en buen estado para evitar rendimientos pobres de prestaciones  , ruidos molestos , etc . 

sldos


