-----------------------------------
alexcapella
Sun 04 Aug, 2013 13:04

Re: Me Quedo Con La GP800
-----------------------------------
[quote user="ravelo560" post="47907"]no hay de que nituben,  haber como dicen alexcapella tu los ves y para que estan parados los hombres hablando mal, pero en cuanto a conocer el modelo por lo que vi sabian de que hablaban y al ser la misma mecanica la gp800 que la srv ya tendran que conocerla tambien, y si la verdad que te puedo hablar sobre seguro por que como te comentaba actualmente tengo las 2 y despues de haberle hecho unos 24.000km a la gp800, solo ya 1 km con la srv y lo notas, mas facilidad de curva, menor peso.... es que por curiosidad aunque no tengas la necesidad de cambiarla ya te recomendaria probarla por quitarte la duda nada mas.
En cuanto al taller la verdad que si que estan poco dormidos como tu dices alexcapella, puesto que yo les llamaba para saber como iba la financiacion y los papeles y etc y tenia yo que llamarlos por que ellos muy avispados no andaban pero bueno la verdad que les vi de bastante confianza, lo que como tu dices en cuanto a escapes nada por que quise sacarla ya con el leovince y me dijeron que lo mejor que lo mirara yo por mi cuenta por que seguramente me harian mejor precio que a ellos, la verdad que es cierto por que en ramirez he visto los mejores precios hasta el momento la verdad; y en cuanto a precio a ti cuanto te salio? a mi me costo la abs/atc matriculada y todo 8950€ si la has conseguido mas barata te has pillado un chollazo que para que eehh. y si la verdad que se nota tanto la comodidad que habiendo probado una y otra dan ganas de hacerlo todo con la moto jejejeje cool[/quote]

Hola ravelo560. Yo el mejor precio que encontré fue 8999€ en Moto4, pero por alguna razón, rechazaron la financiación. Así que llamé a casi todos los concesionarios Aprilia que aparecen en la web. Casi todos estaban en 9300 + matriculación. Yo ademas necesitaba limitarla porque llevo carnet A2. Al final, el mejor precio fue en Toledo, la misma que tu, con abs y atc 9100 puesta en casa, matriculada + un casco + una funda para cubrir la moto y unos guantes dainese para el verano. Los de Toledo se mueven muy rápido, y tienen sus recursos para poder vender. Yo todo lo tramité desde BCN, mail para acá, mail para alla y listo, en 2 días estaba aprobada la financiación.
Yo compré una Aprilia Motard 50 para mi hija en noviembre en un conce Aprilia en BCN, les pedí precio por la SRV con abc/atc y su precio era 10300 + matriculación 250€. Una pasada. El candado del manillar casi 200€, el escape Akra por unos 500€...., están locos.
Desde ahora llevaré las 2 motos a Moto4, porque aunque vayan dormidos, la instalación de la alarma fue de primera y rápido. Le monté alarma a las 2 motos y no me pareció caro los 110€ que pagué, para el trabajo que pueden dar. En cuanto al escape, creo que lo compraré por mi parte y se los llevo para que lo monten.


