-----------------------------------
ravelo560
Sun 04 Aug, 2013 14:34

Re: Me Quedo Con La GP800
-----------------------------------
buenas alexcapella, pues visto lo visto se podria decir que el precio de la tuya a sido mejor por que la mia fueron 8950€ con matriculacion y en lugar de regalarme un casco ellos se encargaron de los gastos de gestoria San Sebastian-Barcelona, habiendote dado a ti un casco, una funda y unos guantes.... te ha salido mejor, aunque no se por que te lo denegarian por que si en toledo te dijeron que si... conmigo no tardaron ni una semana fue enviarles los papeles un jueves y el martes ya estaba firmando el contrato, y a la semana que viene ya tenia los papeles de la moto con matricula asi que la verdad que se dieron prisa por asi decirlo, y en cuanto a la alarma yo tambien tengo pensado ponerle un scorpio de estas buenas que hay con mando y todo, pero de momento gracias a mi aseguradora me van a montar esta semana que viene un localizador gps en la moto y total me salen solo 60e que es el montaje y luego 8€ al mes y gracias a eso parece ser que auntomaticamente se activa una clausula antirobo que en caso de que no la encontrasen teniendo ese sistema me indegnizarian por la moto asi que la verdad que bastante bien. y si la verdad que si te quedaste contento en como lo hicieron y para colmo te queda cerca el taller oye mejor que mejor, por que he escuchado cada cosa por hay de algunos talleres.... que para que la verdad y no creo que te pongan problema por lo de llevarles el escape viendo la politica con la trabajan eso de bueno que tienen no? al final no van a salir ellos ganado con esa comision que casi todo se llevan. yo estoy indeciso en cual montarle tengo un leovince en la gp y la verdad que tengo ganas de ese pero tengo ganas de escuchar esos famosos mivv o arrow


