-----------------------------------
alexcapella
Sun 04 Aug, 2013 15:04

Re: Me Quedo Con La GP800
-----------------------------------
[quote user="ravelo560" post="47912"]buenas alexcapella, pues visto lo visto se podria decir que el precio de la tuya a sido mejor por que la mia fueron 8950€ con matriculacion y en lugar de regalarme un casco ellos se encargaron de los gastos de gestoria San Sebastian-Barcelona, habiendote dado a ti un casco, una funda y unos guantes.... te ha salido mejor, aunque no se por que te lo denegarian por que si en toledo te dijeron que si... conmigo no tardaron ni una semana fue enviarles los papeles un jueves y el martes ya estaba firmando el contrato, y a la semana que viene ya tenia los papeles de la moto con matricula asi que la verdad que se dieron prisa por asi decirlo, y en cuanto a la alarma yo tambien tengo pensado ponerle un scorpio de estas buenas que hay con mando y todo, pero de momento gracias a mi aseguradora me van a montar esta semana que viene un localizador gps en la moto y total me salen solo 60e que es el montaje y luego 8€ al mes y gracias a eso parece ser que auntomaticamente se activa una clausula antirobo que en caso de que no la encontrasen teniendo ese sistema me indegnizarian por la moto asi que la verdad que bastante bien. y si la verdad que si te quedaste contento en como lo hicieron y para colmo te queda cerca el taller oye mejor que mejor, por que he escuchado cada cosa por hay de algunos talleres.... que para que la verdad y no creo que te pongan problema por lo de llevarles el escape viendo la politica con la trabajan eso de bueno que tienen no? al final no van a salir ellos ganado con esa comision que casi todo se llevan. yo estoy indeciso en cual montarle tengo un leovince en la gp y la verdad que tengo ganas de ese pero tengo ganas de escuchar esos famosos mivv o arrow[/quote]

Yo también quiero oír esos 2 escapes a ver que tal. El Akra me gusta bastante, pero muy bonito no es, eso si, mas que el de serie, seguro.
Conozco bien esa alarma. Me parece un buen trato el que te paguen la moto si no aparece. Yo le monté un sistema GPS a la Motard 50 de mi hija, pero como había escuchado que consumía bastante batería, compré la versión que lleva pila tipo móvil, eso si, tienes que ponerla a cargar cada día, igual que al móvil. Le pedí a Vodafone una SIM y un plan donde los SMS sean gratuitos e ilimitados y la cuota mas barata. Por ya tener lineas, me dieron una tarifa de 5€/mes. Pero después de 5 meses di de baja la linea. Mi hija de 7 días lo usaba 1 ó ninguno, siempre se le olvidaba ponerlo a cargar. Pues ahí tengo el cacharro, nuevo y sin uso. A lo mejor lo pongo en venta aquí en el foro o en eBay.
Oye, con que aseguradora y cuanto te sale al año. Yo solo contraté Terceros y asistencia con Zurich y ya me pareció un pastón (creo que fueron 300 y pico). Eso si, buena alarma, buen candado de disco, y esta semana le montaré un buen pitón del volante, que ya estudié las diferencias entre cada uno. Hay unos muy baratos, pero en seguridad nunca es suficiente.
De que color la compraste?


