-----------------------------------
f-v
Mon 05 Aug, 2013 08:34

Re: Me Quedo Con La GP800
-----------------------------------
Nituben...a mi también me pasa lo mismo.....pero para mejorar mi GP lo único que me cuadra seria una moto más ligera para ciudad.....pero eso me penaliza las salidas...con lo que tendría que tener un sccoter para trabajar y otra moto para viajes y salidas.....

Y después de valorar y hacer números de momento sigo con la GP que cubre todas mis necesidades, sobre todo después de ver los problemas de la BMW con el embrague y pérdidas de aceite.

En relación a un taller en Barcelona, el que tiene más experiencia con diferencia es MOTO BLITZ de la c/ Roger de Lluria 88, además el propietario había tenido una y trabajan la mayoría de GP de Barcelona además es taller oficial con lo que te puede sellar las garantías.

También había otro en el barrio de San Andres, donde la llevaba, pero después de unas cagadas me quedo con BLITZ que solo con explicarle por teléfono tus sensaciones ya saben lo que han de hacerle.


