-----------------------------------
ravelo560
Mon 05 Aug, 2013 15:18

Re: Me Quedo Con La GP800
-----------------------------------
buenas nituben, la verdad que eh estado escuchado el mivv suono por youtube y la verdad que suena muy muy bien,  y la verdad que el akrapovic cierto es que no es demasiado bonito (se lo podian haber currado mas) y sobre todo lo que no me gusta tanto es que solo tengan el silecioso y no la linea completa, con lo cual yo en tu caso me decantaria por el leovince que relacion calidad/precio es lo mejor que hay, y en cuanto lo de la alarma es un poco movida eso de tener que cargarla no? yo he estado mirando la spy 5000fm y es lo mismo que la scorpio la que parece ser tiene mejor fama, y la verdad que tienen muy buena pinta pero tambien tienen unn muy buen precio eehh... 800€... ya puede cuidarte bien la moto si....; y la aseguradora es sovag/pont group que no es la mas barata precisamente pero si la que mejores coberturas tiene y con diferencia la verdad, a mi novia con 26 años y con 4 de carne de moto le ha salido el de la srv 406€ pero con un sin fin de coberturas:
- te reparan el pinchazo de neumatico o un neumatico nuevo si revienta (parte proporcional)
-120€ para perdidas o robo de llaves
-si te caes en parado o circulando y no hay ningun implicado mas te pagan chaqueta, guantes, casco (partes proporcionales)
-seguro desempleo te pagan la renovacion y un largo etc la verdad que vale la pena mirarselo aunque sea por curiosidad leete las cobertura y ya veras


