-----------------------------------
ravelo560
Mon 05 Aug, 2013 15:21

Re: Me Quedo Con La GP800
-----------------------------------
lo siento no lei lo del color la compre negra entera, me gusta mas para poderla combinar con dorado, en breves le pintare las llantas en dorado y quizas le cambie las pegatinas de srv 850 y aprilia por unas iguales pero en dorado y quizas de aqui a unos pocos meses le diseņare un un portamatriculas en fibra de vidrio con una cubierta exterior de fibra de carbono, por que francamente en el culo de la moto no invirtieron demasiado tiempo para mi gusto, cuando se lo haga si quieres te paso fotos por si te interesara tambien ponerselo


